Se evaluarán solicitudes para entrega de combos.

El gobernador del estado, Alexis Ramírez, anunció  la reactivación en Mérida del  programa“Mi Casa Bien Equipada”.

Como se recordará, el mismo es un plan que lleva a cabo el Gobierno nacional desde hace varios años, el cual tiene como finalidad suministrar equipos para amueblar y acondicionar las casas de ciudadanos venezolanos a un precio solidario.
 Próximamente, dijo el mandatario merideño, llegarán los combos, pues ya hicimos las solicitudes respectivas ante el programa nacional Venezuela Productiva y la empresa Suministros Venezolanos Industriales, C.A. (SUVINCA).

El gobierno regional tomará en cuenta las solicitudesde artículos de primera necesidad, por parte de los funcionarios públicos y de las comunidades, y para ello se aplicará un estudio socioeconómico, a fin de que los productos lleguen a quien en verdad los requiera.

“Se trata de combos muy accesibles, que no pueden caer en manos de los bachaqueros, pues luego de comprarlos los revenderían, y eso, por supuesto,  no lo vamos a permitir”, aseguró Ramírez.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En estos momentos se manejan unas 360 solicitudes de electrodomésticos, que van desde una plancha hasta una nevera. La gobernación, acotó el mandatario regional, va adquirir 500 de esos productos en los diferentes renglones, para ser entregados  a las personas de escasos recursos económicos que han tramitado la  ayuda.

“Ahora bien, quienes puedan cancelarlos, procederán a ello, ya que se trata de beneficiar al mayor número de merideños posible, para que cuenten con lo necesario en su hogar, a precios justos y solidarios”

La entrega de los artefactos se hará a través de la Dirección de Desarrollo Social del Ejecutivo merideño, donde se reciben las solicitudes, y el programa “Mi Casa Bien Equipada”.PRENSA GABINETE DE SEGURIDAD Y PAZ

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo