El engramado del Soto Rosa, tras el progresivo uso por parte de las selecciones regionales y clubes de tercera división, se encuentra en condiciones favorables.

El personal obrero de mantenimiento del Complejo Deportivo “Los Andes” continua presto al cuidado de las diferentes áreas internas y externas de estas instalaciones, con el apoyo logístico de las autoridades de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), y la cooperación de los usuarios que hacen vida activa en los recintos deportivos.

Al respecto, el coordinador del Complejo, Leopoldo Márquez, señaló que el objetivo es día a día brindar el mejor servicio posible a los atletas, entrenadores y la colectividad en general durante el uso por entrenamiento o actividad física del gimnasio “9 de Octubre”, el estadio de béisbol “Libertador”, el estadio de fútbol “Guillermo Soto Rosa” y la casa de ajedrez “Maestro Fide Pedro Julio García”, entre otras.

Márquez comentó por una parte que en las últimas semanas han venido desarrollando un trabajo de recuperación en las redes de iluminación en los camerinos, baños y pasillos de las infraestructuras deportivas. En cuanto al engramado del Soto Rosa indicó que tras el progresivo uso por parte de las selecciones regionales y clubes de tercera división se encuentra en condiciones favorables; actualmente de repara el sistema de riego.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Mientras que, en el estadio de béisbol, en coordinación con la asociación regional de este deporte y Bucaneros de Venezuela, se mejora el funcionamiento del drenaje en el terreno de juego, además de la restauración de otros espacios, esto con miras a la celebración en la ciudad de Mérida de un Panamericano en esta disciplina. (Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo