Tendrá un costo de dos mil bolívares si el usuario prefiere asistir una hora diaria entre lunes a jueves, o si solo opta por los sábados y domingos la cuota de participación será de mil 800

El presidente de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), Carlos Maya, invita a la colectividad merideña a participar en el Plan Vacacional 2016 en el Complejo de Piscinas Cinco Águilas Blancas, que comenzará en su primera parte el próximo 8 de agosto.

En este sentido, el máximo rector del deporte regional, informó que ya están abiertas las inscripciones para este primer periodo de actividades pedagógicas y recreativas, que se prolongará hasta el 4 de septiembre, el cual tendrá un costo de dos mil bolívares si el usuario prefiere asistir una hora diaria entre lunes a jueves, o si solo opta por los sábados y domingos la cuota de participación será de mil 800.

Indicó Maya que los días viernes quedarán para la celebración en dos turnos, mañana y tarde, de una programación amena de entretenimiento y animación, tanto para los que se hayan inscrito en el Vacacional entre semana y fines de semana, contentiva de gymkanas o competencias en las diferentes modalidades de la natación, guiadas por un capacitado grupo de entrenadores y monitores.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

(Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo