Los locales gozaron solo de una ocasión clara en la primera mitad, tras remate de Héctor Maldonado que logró contener en dos tiempos el guardameta Edward Ibarbo

Un gran punto logró El Vigía FC en una cancha muy difícil, con un sol inclemente y una fuerte brisa, tras empatar 0-0 con Unión Atlético Falcón en el estadio Pedro Conde de Punto Fijo, por la cuarta fecha del torneo clausura 2016, resultado que mantiene invicto al auriverde y logra tener a la misma distancia a un rival directo por la disputa de una plaza para los cuadrangulares finales.

Los locales gozaron solo de una ocasión clara en la primera mitad, tras remate de Héctor Maldonado que logró contener en dos tiempos el guardameta Edward Ibarbo, mientras que el conjunto visitante tuvo un buen desenvolvimiento táctico, con orden y buen despliegue físico, pese a que la brisa no le permitía jugar con exquisitez ni mucha elegancia.

El Vigía se pudo quedar con la victoria sobre el final, con par de ocasiones claras que tuvo el delantero colombiano Víctor Contreras, la primera de ellas tras un centro con la tersta de Armando Araque, donde remató cruzado, pero se fue desviado y en el agregado tras recibir una pelota por derecha y sacar un potente misil que se estrelló en el palo izquierdo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Es el primer empate del equipo dirigido por Rodin Duque en lo que va de temporada 2016, tras 14 victorias y tres derrotas, el cual llega ante un rival directo en la lucha por clasificar a los cuadrangulares finales por el grupo occidental, donde después de 18 jornadas y tras la victoria de Atlético Socopó a domicilio ante Titanes (0-2), El Vigía comanda la clasificación con 43 puntos, ocho más que el cuadro de Barinas y mantiene los doce de diferencia sobre su rival de turno.

 

Ficha Técnica:

UA Falcón (0): Reinaldo Lezama, José González, Jonathan Fermín, Alfredo Homes, Asdrúbal Castillo, Cristián Bustamante, Junior Gómez, Jeison Pirela, Jesús David Serrano, Edgar Castellanos (Héctor Maldonado 69’) y Carlos Espinoza (José Piña 81’). DT: Alex García.

El Vigía FC (0): Edward Ibarbo, Roinel Duque, Rosmel Villanueva, Kelvin Sierra, Carlos Yánez, Yorlan Carmona, Joaquín Sánchez, Luis Rivas (Jorge Ortiz 82’), Oscar Leonardo Becerra (Junior Rangel 77’), Víctor Contreras y Genlis Piñero (Armando Araque 68’). DT: Rodin Duque.

Amonestados: José González 31’ (UAF) Joaquín Sánchez 13’ (VIG)

Árbitro: Leonardo Caripa (Lara)

Estadio: Pedro Conde de Punto Fijo.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo