Julio Cesar Briceño, secretario general de Parmalat, informó que pese a la acción de protesta, no lograron ningún acuerdo con el patrono

Este viernes trabajadores de la empresa Parmalat, informaron a los medios de comunicación del municipio Alberto Adriani, lo concerniente al cese de la protesta que mantenían esta semana, para exigir mejoras salariales y el cumplimiento de los acuerdos establecidos en la nueva contratación colectiva.

Julio Cesar Briceño, secretario general de Parmalat,  informó que pese a la acción de protesta, no lograron ningún acuerdo con el patrono y además denunciaron que aunque acudieron a la Inspectoría del Trabajo a solicitar apoyo, ningún representante acudió al llamado.

En ese mismo orden de ideas, Briceño aseguró que la próxima semana una comisión viajará a Caracas y denunciará ante las instancias competentes lo que ocurre en la ciudad con la empresa Parmalat, la cual a juicio del denunciante, ha venido condicionando o negociando con los empleados algunas clausulas del contrato colectivo, situación que es ilegal y que además los empleados no están dispuestos a aceptar.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo