En el procedimiento participaron funcionarios de la ZODI, Sunagro y Sundde.

Con la finalidad de luchar contra la corrupción y la guerra económica, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), detuvo la tarde de este jueves al gerente general de la empaquetadora de leche “Llano Alegre”, que se encuentra  en el sector La Alegría Baja del municipio Sucre.

El procedimiento fue apoyado por funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI),  Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde.

La detención se produjo luego de una inspección en la mencionada empaquetadora, donde al revisarse los inventarios de la mercancía, fueron detectadas algunas inconsistencias.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

De acuerdo al Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA), la empresa recibió 1.674.400 toneladas de leche, de las cuales se encontraban almacenadas 1.519.600, lo que equivale a una diferencia de 154.800 toneladas.

Informaron los efectivos del Sebin, que del  27 de junio al 20 de julio, llegaron 69 gandolas contentivas de 1.008 fardos del producto, para un total 25.200 kilos, pero al consumidor solo llegaron 20 mil.

Confirmada  la irregularidad, el gerente fue detenido y puesto a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, con competencia en Delitos Comunes./Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo