Osorio expresó que luego de que durante el año pasado se realizara un diagnostico de todas las necesidades y requerimientos en los distintos sectores, este año buscaran las propuestas de obras para ser ejecutadas durante el año 2017

Con el objetivo de escuchar propuestas y planteamientos de nuevos proyectos en cada comunidad, la alcaldía del municipio Campo Elías iniciará próximamente el proceso de asambleas de Presupuesto Participativo en las siete parroquias que integran la jurisdicción, así lo señaló Oscar Osorio, gerente de Planificación y Presupuesto de la institución municipal.

Osorio expresó que luego de que durante  el año pasado se realizara un diagnostico de todas las necesidades y requerimientos en los distintos sectores, este año buscaran las propuestas de obras para ser ejecutadas durante el año 2017.

Dijo  que en esta oportunidad presentaran herramientas innovadoras para mantener una constante interacción con las comunidades, dentro de las que mencionó el sitio web de la organización Transparencia Venezuela, por medio del cual el ciudadano puede, a través de internet,  presentar sus propuestas ante la alcaldía.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Indicó el gerente de Presupuesto de  la alcaldía que esperan contar con una masiva participación en cada asamblea, para que todos los ciudadanos tengan posibilidad de expresar sus inquietudes y plantear soluciones a las diversas problemáticas que los aquejan.

Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo