Un “Un Cariño Para Mi Ciudad” rescata espacios de la ciudad.

A propósito de celebrarse en los próximos días los  124 años de la llegada de El  Ferrocarril, el gobierno del municipio Alberto Adriani encabezado por el alcalde Juan Peña, aprovechó la oportunidad para embellecer y darle un nuevo rostro a la plaza que identifica con su icono ferroviario a la municipalidad adrianista.

Los detalles fueron emitidos por Orlando Carvajal presidente del Instituto Municipal de la Cultura, quien destacó la importancia de la plaza en mención, “este es un ícono histórico y patrimonio cultural del municipio Alberto Adriani”.

Resaltó que por instrucciones de la primera autoridad local alcalde Juan Peña, un numeroso grupo del personal de la alcaldía se abocado a la jornada de “Un Cariño Para Mi Ciudad”, con la intención de embellecer y acondicionar estos espacios.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Entre los trabajos que se ejecutan, dijo Carvajal es limpiar, pintar y lavar todas las áreas de la plaza, la cual cumple también como una de las principales paradas de transporte que tiene esta ciudad.

Para finalizar el funcionario hizo un llamado a quienes hacen vida comercial y de transporte en sus alrededores, para que tomen conciencia y enseñen a sus usuarios a cuidar y mantener los espacios en condiciones acordes, tomando en cuenta resaltó que este lugar es de encuentro y punto de referencia de propios y extraños. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Texto: Zulgey Salamanca/Fotos: Cindye Molina

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo