La movilización reunió a voceros de los ejes territoriales Panamericano, Metropolitano y Valle del Mocotíes, quienes marcharon desde el sector Villa de las Misiones hasta el Parque Metropolitano de la localidad, ubicada en la capital del municipio Alberto Adriani.

marcha-psuv-en-el-vigia-3Este viernes el Pueblo patriota de toda la geografía merideña a través de los activistas de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), consejos comunales y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh)  marchó en El Vigía, para respaldar la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

La movilización reunió a voceros de los ejes territoriales Panamericano, Metropolitano y Valle del Mocotíes, quienes marcharon desde el sector Villa de las Misiones hasta el Parque Metropolitano de la localidad, ubicada en la capital del municipio Alberto Adriani.

La actividad de movilización estuvo encabezada por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  para los estados Táchira y Mérida, Mervin Maldonado, la ministra para la Mujer y la igualdad de género, Gladys Requena, el gobernador socialista Alexis Ramírez y el equipo político estadal del PSUV.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En transmisión en vivo por el canal de todos los venezolanos Venezolana de Televisión (VTV) Mervin Maldonado felicitó la excelente organización tanto de la actividad como de la unión cívico militar para derrotar esta guerra no convencional que ha lanzado el imperio norteamericano para intentar sacar a la revolución bolivariana del Poder, a lo que refirió.

“Que lo sepan muy bien esos apátridas del norte y sus lacayos en Venezuela,  aquí en Mérida hay suficientes ovarios y mucha voluntad y fuerza para ganar esta batalla. Somos un Pueblo que ha resistido la embestida de los imperios y está dispuesto a seguir dando la pelea de la mano con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”.

Igualmente el joven dirigente revolucionario instó a la población para que en los próximos seis meses pasemos a la ofensiva patriótica, y una de las muchas tareas por hacer es impulsar la esperanza y el trabajo mancomunado para que juntos venzamos los retos que nos quedan por enfrentar.

marcha-psuv-en-el-vigia-2Vamos a potenciar el sector agroindustrial

Por su parte el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, subrayó que potenciar el sector agroindustrial del estado, es garantía de efectiva transición de la economía rentista a la economía productiva y en conjunto se logrará ese objetivo.

“Sabemos que la agricultura y el turismo son la base de nuestra economía, evidentemente, debemos potenciar el sector agro industrial, para ello contamos con el respaldo del presidente obrero Nicolás Maduro y con la organización del pueblo todo, como un solo ser, en unión cívico militar lograremos vencer todas las adversidades, pues somos hijos e hijas de Chávez que nos enseñó a no doblegar el esfuerzo”, aseguró.

Destacó que la Zona Sur del Lago o eje territorial Panamericano de Mérida, es un importante polo potencial para el desarrollo y enfatizó la necesidad de conectar la agro producción y el procesamiento industrial.

La movilización secunda la activación de equipos regionales de la Misión Abastecimiento Soberano, que encabezó el presidente Nicolás Maduro desde el estado Aragua este jueves.

marcha-psuv-en-el-vigia-5marcha-psuv-en-el-vigia-4

marcha-psuv-en-el-vigia-1PRENSA PSUV MÉRIDA

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo