Desde Campo Elías continuaran apoyando a los atletas destacados y seguirán creando espacios para que todos los jóvenes puedan converger y participar en alguna disciplina deportiva.

Con la participación de más de 400 nadadores y en el marco del aniversario del Club de Actividades Acuáticas, Rafael Vidal, este viernes fue inaugurado el 1er Invitacional  Nacional de Piscina Corta en Ejido, con la presencia de clubes de natación de varios estados del país.

003Así lo dio a conocer Angélica Quintero, presidenta del Instituto de Deporte de Ejido, quien ratificó que desde el municipio Campo Elías se continúa trabajando por la masificación de las actividades deportivas y la iniciación de los nuevos talentos deportivos.

Señaló que este torneo culminará el próximo domingo e hizo un reconocimiento y una felicitación especial a  los entrenadores y organizadores del evento, pues son ellos los encargados de formar a todos los atletas que representan a el país en campeonatos internacionales.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Indicó Quintero que desde Campo Elías continuaran apoyando a los atletas destacados y seguirán creando espacios para que todos los jóvenes puedan converger y participar en alguna disciplina deportiva./ Prensa Alcaldía Campo Elías

004

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo