Hizo la invitación a todas las personas que se quieran acercar a la jornada para que aprovechen la oportunidad.

Este viernes 22 de julio la Cátedra de la Paz de la Universidad de los Andes, con el apoyo de la alcaldía del municipio Campo Elías, efectuarán una jornada de Salud Sexual y Reproductiva, preventiva, en la plaza Bolívar de Ejido, así lo dio a conocer Arthur  Santeliz voluntario de la organización.

Santeliz indicó que el objetivo de las jornadas es prevenir las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos en adolescentes y además alertar a la población motivado a los altos índices que reflejan las estadísticas referentes a esta problemática.

Señaló que la jornada iniciará a partir de las ocho y media de la mañana  y Campo Elías será el municipio piloto, para posteriormente visitar los municipios del eje del páramo, pueblos del sur y la panamericana.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Hizo la invitación a todas las personas que se quieran acercar a la jornada para que aprovechen la oportunidad y se informen acerca de este flagelo que afecta hoy en día a tantos ciudadanos./ Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo