Alcalde Carlos García ofreció detalles sobre la recaudación de recursos para el IHULA.

Ante la crisis de salud por la que atraviesa los merideños el alcalde Carlos García preocupado, aunque no es responsabilidad directa del gobierno municipal, inicio la campaña“Mérida Unidad por La Salud” que recaudó 2.367.000 bolívares; fondos que serán utilizados para refaccionar áreas puntuales del Hospital Universitario de Los Andes.

En tal sentido el burgomaestre de la ciudad señaló que esta actividad contó con la solidaridad de los merideños, de las fuerzas vivas de la ciudad, sumando voluntades como la iglesia, la universidad, el comercio en general, para mejorar las condiciones en las que se encuentra el principal centro de atención médica de Los Andes.

Agregó que con estos recursos serán intervenidas las áreas críticas del piso 3 del IHULA, actividad que comenzará el próximo lunes 25 julio; al tiempo que aplaudió la iniciativa del gobierno regional después de 3 años de gestión, al invertir recursos financieros para reparar y acondicionar éste centro de salud.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

erika lares dir de salud alcaldiaPor su parte la directora de Salud de la alcaldía de Mérida Erika Lares, anunció que las obras de intervención ya fueron coordinadas con la directiva del Hospital Universitario, por lo que esperan que se inicien sin ningún inconveniente ya que debe privar el binestar y la salud de merideños.

Para concluir, las autoridades municipales aseguraron que continuaran trabajando para darles respuesta y soluciones inmediatas a cada una de las solicitudes que vayan en beneficio del colectivo. (Prensa Alcaldía de Mérida).

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo