La inflación de los costos aumentaron de una manera desproporcionada y esa es la razón de la reducción de los trabajos que se tenían planteados en el proyecto inicial de asfaltado en la municipalidad.

Después de subsanar la pésima situación por falta de suministro de material asfaltico, nuevamente la alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la Gerencia de Ingeniera y Planeamiento Urbano Local inicia sus labores en las diferentes comunidades de la jurisdicción.

Estas declaraciones fueron suministradas por Rafael Seijas, gerente de esta dependencia quien manifestó que el año pasado, en presupuesto para el tema de asfalto solo quedó un recurso de 4 millones de bolívares para bacheo general y es importante dijo “los recursos  del año pasado han tenido una importante inflación para la fecha actual”.

RAFAEL SEIJASExplicó claramente el funcionario que el año pasado una tonelada tenía un costo aproximado entre 4 y 5 mil bolívares y en la actualidad es de casi los 30 mil bolívares; razón por lo cual  afirmó “se reduce la proyección de las metas físicas a ejecutar en materia de asfaltado y bacheo que se tenía previsto ejecutar, sin embargo las comunidades a pesar de la problemática tendrán su beneficio.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En relación a la comunidad de la Lucha Bolivariana aseguró Seijas que  inicialmente se tenía previsto asfaltar un tramo de 300 metros; sin embargo por las razones ya expuestas de inflación se reduce a 100 metros probablemente; pues ante lo ya reconocido recalcó “las metas físicas en el proyecto de asfaltado y bacheo disminuirán en casi todos los sectores” del municipio.  Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Texto: Zulgey Salamanca/Fotos: Cindye Molina

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo