Contarán con el apoyo de la división de desarrollo sustentable del Inpradem, y con la presencia de 16 funcionarios y guardias de prevención.

350 niños y adolescentes se beneficiarán con el Plan Vacacional del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem), a desarrollarse del primero al 12 de agosto.

Miroslay Vallenilla, asistente ejecutiva de la división de respuesta operativa de la Institución, destacó que  el plan se dividirá este año en dos grupos, de acuerdo a las edades de los participantes.

El primero, estará conformado por  niños y niñas entre los tres y 10 años de edad, quienes visitarán el Centro Recreacional Turístico Valle Hermoso, el Jardín Botánico, el Collado del Cóndor y el páramo merideño. Los infantes tendrán actividades guiadas y compartirán videos junto con sus padres, al finalizar la jornada.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El segundo grupo lo integrarán los jóvenes entre los 11  y 16 años, quienes compartirán en un campamento durante tres días y dos noches, que los llevará al parque Sierra Nevada, en el sector La Mucuy del municipio Santos Marquina.

Ellos pernotarán en el lugar y realizarán actividades mediante un sistema de circuitos, que incluyen: gymkanas, técnicas de rescate, cómo hacer trasladados y reanimación cardiovascular.

Las visitas contarán con el apoyo de la división de desarrollo sustentable del Inpradem, junto a 16 funcionarios y guardias de prevención.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo