La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes, entregó el pasado martes 19 de julio,  las nóminas para el pago de becarios y preparadores, ante las oficinas universitarias de Nómina y Finanzas,  responsables de realizar los depósitos a las cuentas personales de los beneficiados, por ende los  pagos deben realizarse a más […]

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes, entregó el pasado martes 19 de julio,  las nóminas para el pago de becarios y preparadores, ante las oficinas universitarias de Nómina y Finanzas,  responsables de realizar los depósitos a las cuentas personales de los beneficiados, por ende los  pagos deben realizarse a más tardar el viernes 22 de julio,  explicó el Director de esa Dependencia Marcos Pino.

Tal como  se anunció, será cancelado el retroactivo correspondiente al mes de mayo. Además según  información suministrada por el Vicerrector Administrativo Manuel Arangure en su programa, también se pagara el mes de julio,  pero sin aumento.

Aseguró Marcos Pino, esperan recibir los recursos para los retroactivos de los meses faltantes, así como lo correspondiente al mes de agosto, tradicionalmente cancelado, antes de salir de vacaciones, ya que muchos estudiantes usan ese dinero para realizar intensivos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El Director de Asuntos Estudiantiles reiteró  su compromiso y el de sus técnicos a seguir trabajando y exigiendo al gobierno nacional cumpla con los compromisos adquiridos con los estudiantes.

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo