Esto es creado con el objetivo que la derecha fascista les niega a través de los delitos de contrabando, acaparamiento, especulación, usura, bachaqueo etc. el alimento al pueblo

El Gobernador Alexis Ramírez y los Alcaldes Bolivarianos del Estado en la lucha contra la guerra económica desatada contra el pueblo merideño; han desplegado en todo el territorio de Mérida acciones conjuntamente con la fuerza armada nacional bolivariana a través de la ZODI y la Empresa de Alimentos Socialista del Estado Bolivariano de Mérida  para la oportuna provisión de alimentos al pueblo.

La información fue suministrada por el Procurador General de Estado Juan Luis Suarez Rincón dijo, que en  vista de  la experiencia positiva de la referida empresa estadal “ESA”,  se constituirán empresas análogas municipales de alimentos “EMA” a los fines de acopiar, distribuir, comercializar alimentos de todos los rubros e insumos de primera necesidad para el pueblo merideño, afirmó.

De igual forma, estos entes municipales servirán para el eficiente intercambio de productos de alimentación propios de cada municipio con los de otros ejes del Estado para la atención y distribución integral de alimentos cárnicos, lácteos, legumbres, hortalizas, tubérculos, y víveres, aseguró el Procurador del Estado.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Juan Luis Suárez Rincón como Procurador General estado llevará adelante el asesoramiento jurídico de estas empresasSeguridad alimentaria para el pueblo…

Concluyó Suarez Rincón expresando, que el Gobernador Alexis Ramírez hizo transferencias económicas a las alcaldías para iniciar los procesos de las empresas y  ordenó que a través de la Procuraduría General del Estado se desplegara en la orientación, el acompañamiento y asesoramiento jurídico a las alcaldías para la creación de estas en el corto plazo, para su eficaz y eficiente funcionamiento en el resguardo de los derechos del  pueblo merideño a la alimentación y al oportuno acceso a los bienes y servicios que la derecha fascista les niega a través de los delitos de contrabando, acaparamiento, especulación, usura, bachaqueo etc., puntualizó.

PRENSA PGEBM/ND

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo