Elimar Lobaton, quien es una de las estudiantes participantes en este taller de diseño, aseguró que las propuestas presentadas son totalmente oportunas para ofrecer a los habitantes de nuestros páramos.

El alcalde de Mérida Carlos García, aseguró que sigue apostando al talento joven y universitario cuando conoció la propuesta que hicieron 16 estudiantes del octavo semestre de Arquitectura en su trabajo final del taller de diseño 80, donde de la mano del profesor José Rodríguez, plantearon la posibilidad de construir viviendas de interés social en el páramo merideño.

Rodríguez aseguró que uno de los objetivos de la Universidad es ser pertinente en la formación de los profesionales que titulan, los cuales egresan capaces de afrontar los retos que encontraran en la calle.  Por su parte Elimar Lobaton, quien es una de las estudiantes participantes en este taller de diseño, aseguró que las propuestas presentadas son totalmente oportunas para ofrecer a los habitantes de nuestros páramos.

Por su parte el Alcalde García felicitó el celo de estos estudiantes que realizaron estas propuestas constructivas con elementos accesibles, de bajo costo y totalmente asociados con el medio ambiente.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Estas propuestas presentan mínimo impacto ambiental, son totalmente realizables y son fruto del espíritu emprendedor que se genera en las aulas de clases de nuestra universidad.

(Oficina de Prensa Alcaldía de Mérida. CNP: 12.112)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo