Ayarit Aponte, directora del Instituto Autónomo de Policía Municipal informó, que esta actividad de esparcimiento y recreación es una manera de gratificar el trabajo y esfuerzo de los funcionarios policiales

En el marco de la semana aniversario de la Policía Municipal de Libertador entre la intensa programación prevista está el inicio del plan vacacional, donde participarán 90 niños y niñas hijos de funcionarios que disfrutaran de actividades recreativas, deportivas, culturales y de esparcimiento.

Ayarit Aponte, directora del Instituto Autónomo de Policia MunicipalEn ese sentido, Ayarit Aponte, directora del Instituto Autónomo de Policía Municipal informó, que esta actividad de esparcimiento y recreación es una manera de gratificar el trabajo y esfuerzo de los funcionarios policiales que día a día realizan en beneficio de los merideños, es por esa razón que dentro de la programación aniversario se incluyo el plan vacacional para el disfrute de sus hijos.

Agregó, que estas actividades se inician a partir de este jueves 21 de julio y terminan el próximo sábado 23 en horas de la tarde, ya que por la falta de recursos económicos no pueden extenderlos por más tiempo, pero aseguró que los más pequeños disfrutaran de unas jornadas inolvidables ya que estarán cargadas de mucha diversión y recreación.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente dijo Aponte, que dentro del marco de la programación aniversario se tienen adelantadas otras actividades destinadas a homenajear a los funcionarios pertenecientes a la Policía Municipal del Libertador.

(Prensa Alcaldía de Mérida).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo