Este es un programa que busca instruir a los docentes, para que de una manera práctica enseñen a los niños y niñas como aprender las matemáticas.

El Palacio de los niños Wolfgang Amadeus Mozart, dictó un taller para los docentes adscritos a la institución denominado Programa de Asesoramiento Docente de la Matemática (PADMAT) en las instalaciones del preescolar El Pulgarcito, en donde participaron 42 profesores de primero a sexto grado.

Andreina Prieto, coordinadora del Palacio de los Niños  Wolfgang Amadeus Mozart destacó “es una herramienta de la enseñanza de la matemática y es un programa piloto diseñado por la dirección de educación, este taller es dictado por un especialista en el área como lo es José Luis Prieto”.

Así mismo, Prieto mencionó  “es una actividad que se está desarrollando para el personal docente del palacio de los niños y la casa de niños”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Cada día la institución se encuentra en búsqueda de nuevas herramientas de trabajo y actualización docente en donde sean beneficiados los niños y niñas de la entidad merideña. Oriana Franco/Pasante UNICA/Fotos: Jesús Belandria

DSC_0007

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo