La información fue suministrada por María Alejandra Castillo como coordinadora estadal de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida quien extendió la invitación a todo el pueblo merideño.

La militancia revolucionaria se moviliza este viernes en la capital del municipio Alberto Adriani  para ratificar su compromiso con las políticas sociales emanadas tanto por el presidente obrero Nicolás Maduro como por el gobernador socialista Alexis Ramírez y en defensa de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, misión esta que se ha convertido en el nuevo modelo de distribución de alimentos que lleva adelante el Gobierno Nacional para evitar la especulación de productos de primera necesidad.

La información fue suministrada por María Alejandra Castillo como coordinadora estadal de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida quien extendió la invitación a todo el pueblo merideño.

“La cita es este viernes 22 de Julio a partir de las 9 de la mañana cuando los jefes de UBCh, jefes y jefas de CLP, coordinadores de los CLAP, equipos políticos municipales y parroquiales del PSUV y el GPPSB nos estaremos concentrando en la Villa de las Misiones y llegaremos con la alegría que caracteriza a los Chavistas, a la avenida 1 frente al Parque Metropolitano de El Vigía”, informó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente Castillo reiteró que la Gran Misión Abastecimiento Soberano es la punta de lanza del sistema alimentario de la Revolución que a través del binomio perfecto, representado en la unión cívico-militar, la cual la oposición le tiene tanto miedo demostrará una vez más que sólo en las calles defenderemos los logros del proceso emancipador que comenzó el comandante Chávez y que ahora Nicolás Maduro y Alexis Ramírez, junto al pueblo de donde ellos vienen están dispuestos a seguir dando la batalla y combatiendo en esta guerra económica y el bachaqueo que tanto daño nos está haciendo como un pueblo todo.

PRENSA PSUV MÉRIDA

MARCHA

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo