El conjunto blaugrana dio inicio a sus entrenamientos con nueve jugadores de la plantilla de mayores.

El Barcelona FC completó la primera jornada de entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Cataluña, con el propósito de dar inicio al nuevo periplo futbolístico europeo deparado para el 2016-2017.

El conjunto blaugrana, actual campeón de la Liga Española, comenzó las sesiones de entrenamientos con nueve jugadores habituales en la plantilla de mayores, teniendo a  Luis Suárez como máximo líder el resto los completaron Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez, Adriano, Masip, Sergi Roberto, Munir y Samper.

En cuanto a los refuerzos procedentes de las filiales se adicionaron Suárez, Marlon, Martínez, Borja, Nili, Carbonell, Gumbau, Aleñà, Perea, Alfaro, Abeledo, Cámara y Cardona.

Se espera que para la tarde (hora Venezolana) se complete la segunda sesión de entrenamiento del  día.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Leo Messi, estará de vacaciones hasta el mes de agosto por su parte Neymar, se encuentra concentrado con la selección brasileña para afrontar los Juegos Olímpicos.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo