Atenderán próximamente a las parroquias Pulido Méndez y Rómulo Gallegos para continuar dando respuestas a otras comunidades que han solicitado los servicios.

La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la coordinación y oficina de alumbrado público municipal, realizó un importante trabajo de electricidad en la comunidad La Lucha Bolivariana perteneciente a la parroquia Presidente Páez.

Los detalles fueron emitidos por José Echeto jefe de esta dependencia, quien destacó que por una solicitud recibida de los miembros del  consejo comunal de la Lucha Bolivariana y luego evaluada su petición, se realizó la nivelación de carga de electricidad, que venía afectando de manera constante a los residentes.

Explicó Echeto que según declaraciones de los mismos habitantes de la comunidad el problema que existía de sobre carga eléctrica estaba afectando a varias viviendas que se encontraban colgados en una misma línea.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

José EchetoAsí mismo aseguró el funcionario que previo a la ejecución de los trabajos por parte de la alcaldía, también Coorpoelec hizo la nivelación de frecuencia de los  transformadores de carga.
Del mismo modo manifestó que en los próximos días luego de colocadas una guayas eléctricos, proseguirán los trabajos y así culminarán el trabajo requerido por sus habitantes, y de esta manera mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Atenderán otras parroquias

Para finalizar aseguró que atenderán próximamente a las parroquias Pulido Méndez y Rómulo Gallegos y así continuar dando respuestas a otras comunidades que han solicitado los servicios de puesta de bombillos foto celdas y cajas de control, materiales estos que están siendo gestionados por medio de la alcaldía Alberto Adriani.  Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Texto: Zulgey Salamanca/Fotos: Cindye Molina              

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo