Israel Ortega presidente del Instituto Municipal de Deporte señaló, que esta iniciativa tiene como finalidad mejorar los espacios de esparcimiento, salud y bienestar.

Como parte de las políticas que en materia deportiva que viene realizando el burgomaestre Carlos García en beneficio de los merideños a través del Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes), hizo entrega en esta oportunidad de 8 galones y 1 cuñete de pintura a la organización Crossfit-Universitario a cargo del sensei Leo Sierra, ubicada en las instalaciones del estadio La Hechicera de La Universidad de Los Andes.

En tal sentido, Israel Ortega presidente del Instituto Municipal de Deporte señaló, que esta iniciativa tiene como finalidad mejorar los espacios de esparcimiento, salud y bienestar. “En lo que va de año hemos realizado una inversión de más de 3 millones de bolívares fuertes en balones, sacos, conos, pintura y ayudas económicas para nuestros atletas, beneficiando a más de 100 clubes deportivos en la entidad” destacó Ortega.

Más de 20 organizaciones de crossfit y más de 100 clubes deportivos han sido beneficiados con material deportivo y aportes económicos en lo que va del año 2016.
Más de 20 organizaciones de crossfit y más de 100 clubes deportivos han sido beneficiados con material deportivo y aportes económicos en lo que va del año 2016.

Para concluir, el funcionario municipal aseguró que seguirán trabajando en función del fortalecimiento del deporte en la entidad merideña. “Nuestros deportistas siempre nos han regalado buenas medallas, trofeos y que mejor manera de incentivarlos con este tipo de donaciones¨, aseveró.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

(Prensa Alcaldía de Mérida).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo