Aguilar expresó que estas plazas han sido en reiteradas oportunidades, objeto de actos vandálicos, pues permanentemente ciudadanos sin escrúpulos han hurtado bombillos y el cableado de la electricidad.

Nuevamente la alcaldía del municipio Campo Elías invertirá recursos en el alumbrado y recuperación de las diferentes plazas de la ciudad de Ejido, esta vez serán más de 200 millones, así lo informó Reinaldo Aguilar, gerente de Administración y Finanzas del ayuntamiento.

Aguilar expresó que estas plazas han sido en reiteradas oportunidades, objeto de actos vandálicos, pues permanentemente ciudadanos sin escrúpulos han hurtado bombillos y el cableado de la electricidad.

Destacó que la plaza Montalban ya está completamente iluminada, posteriormente trabajarán en la plaza Justo Briceño y para finalizar realizarán esta labor en la plaza Bolívar de la ciudad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El gerente de Administración de la alcaldía hizo un llamado a los ciudadanos para que ayuden a conservar estos espacios y denuncien a quienes hagan un uso inadecuado de las instalaciones o realicen hurtos dentro de las mismas.

Dijo que la inversión que se hace para mejorar el alumbrado de los espacios públicos es bastante costosa por lo que resulta deplorable el hecho de que recién puestos los bombillos sean hurtados.

Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo