Los pequeños de la casa disfrutaron de una jornada cargada de emociones.

En una jornada cargada de diversión y muchas sorpresas, cientos de niños de las diferentes comunidades del municipio Rangel, celebraron el pasado domingo el Día Internacional del Niño.

Como ya se ha hecho tradición, la jornada dedicada a los más pequeños de la casa comenzó con una misa de acción de gracias por los niños y niñas del municipio, quienes luego de participar en la Santa Eucaristía, se trasladaron a la plaza Bolívar de Mucuchíes para disfrutar de inflables, juegos y actividades recreativas, dispuestas por la municipalidad y la Fundación del Niño.

El alcalde del municipio Rangel, Álvaro Sánchez compartió con los niños y niñas durante la actividad y destacó la importancia de ofrecer días de esparcimiento y recreación a los más pequeños, quienes “son los garantes de una mejor Venezuela, representada en la sonrisa y los sueños de cada uno de estos pequeños, quienes llenan de alegría cada espacio donde se hacen presentes”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los infantes que se reunieron para celebrar su día en la Plaza Bolívar de Mucuchíes, pudieron disfrutar de inflables, pinta caritas, caja de bateo, actividades recreativas, golosinas, y sorpresas que se tradujeron en alegría y sonrisas para los más pequeños./Prensa Alcaldía de Rangel

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo