Las sillas de ruedas, muletas y bastones son entregados en comodato o calidad de préstamo donde la persona se compromete en regresarlo y así ser rehabilitado y pueda servir a otra persona necesitada.

Ayer en horas de la mañana el gobierno local del municipio Alberto Adriani ejecutó la séptima entrega de ayudas sociales a personas con extrema necesidad que habitan en las diferentes parroquias de la localidad.

Los detalles fueron emitidos por Víctor Ramírez,  presidente del Instituto Municipal de  Bienestar Social (Inbies) desde las instalaciones del parque metropolitano e informó que nuevamente algunas personas fueron beneficiadas a través de la gestión del alcalde Juan Peña.

Ramírez indicó que entre las entregas hubo equipos e implementos médicos y ayudas económicas, tomando en cuenta que son muchas las familias que acuden al Imbies a realizar la solicitud requerida para si mismo o su familiar.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Resaltó el funcionario que fueron entregados medicamentos, sillas de ruedas, bastones muletas y otros materiales médicos necesarios para solventar los inconvenientes de salud presentados.

Así mismo manifestó Ramírez, que han entregado 5.521.314.56, bolívares durante varias jornadas en el año en curso,  monto este producto de algunos impuestos que genera la municipalidad y que satisface las necesidades de los adrianista.

Para finalizar señaló que  “por ser el Imbies una institución de la alcaldía, estas jornadas se hacen con la presencia de la primera autoridad  local, el alcalde Juan Peña, quien no escatima esfuerzos para dotar de los requerimientos a la población.

Es importante mencionar que aquellas personas que tengan alguna necesidad medica pueden acercarse a la sede del Imbies, ubicada en la avenida Bolívar, estación de servicio Trébol  y contar con los recaudos exigidos por este Instituto para tratar de solventar la situación. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Texto: Zulgey Salamanca/Fotos; Gabriel Labrador

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo