El Gobierno Municipal, Homenajeará  a todos los infantes adrianistas a festejar el Día Internacional del Niño,  por la cual se hace una cordial invitación a todos los interesados, a pasar un día mágico lleno de sorpresas y mucha diversión.

El Alcalde del municipio Alberto Adriani, Juan Peña, y la Primera Dama Lisbeth de Peña, se complace en invitar a todos los infantes adrianitas a celebrar el día Internacional del Niño, que se llevará a cabo este  próximo sábado 30 de julio, en las instalaciones de la Fundación Niños Color de Mi Tierra, donde habrá sorpresas, mucha diversión y alegría.

La información la dio a conocer Lisbeth de peña,  presidenta de la Fundación Niños Color de Mi Tierra, quien informó que esta actividad que organiza junto a su equipo de trabajo, tiene como objetivo brindar mucha alegría a todos los pequeños del hogar, los cuales llenan de sonrisas a todos con sus travesuras.

“Estamos organizando esta actividad que tiene mucha importancia para nosotros, tanto para el alcalde como para mi persona, ya que los niños de nuestro País, son los primeros que merecen lo mejor, pese a la situación que transitamos en nuestra Venezuela, nosotros le brindaremos un día especial y lleno de felicidad”, dijo Peña.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Del mismo modo aseguró que esta ha sido una tradición importante,  durante años, y tiene la finalidad de alegrar y agasajar a los consentidos de la casa, ya que ellos serán el futuro de un país  que está lleno de esperanza y que más temprano que tarde podrán disfrutar de una Venezuela libre y segura.

“Es por eso, que  queremos compartir con todos ustedes para llenarlos de mucha entretenimiento,  donde habrá pinta caritas, dinámicas, juegos , conversatorios y mucho mas, los esperamos  para pasar un día genial juntos,” finalizó de Peña.Prensa / Alcaldía Alberto Adriani/Texto y Fotos/Rosimar Villalobos

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo