Este lunes se esperaba el pronunciamiento sobre el referéndum revocatorio por parte del CNE, que tenía 20 días hábiles para dar respuesta sobre el proceso de validación de firmas de 1%.

(El Nacional)-. Un grupo de diputadas de la Asamblea Nacional se concentraron este martes en las afueras de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas para exigir respuestas sobre el estado del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Las parlamentarias Manuela Bolívar, Olivia Lozano y Gaby Arellano informaron que habían decidido asistir al máximo ente electoral para exigir que anuncie la fecha para la recolección de firmas correspondiente a 20% del padrón electoral, la última fase para el revocatorio.

Este lunes se esperaba el pronunciamiento sobre el revocatorio por parte del CNE, que tenía 20 días hábiles para dar respuesta sobre el proceso de validación de firmas de 1%.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo