Los conjuntos que ocuparon el podio en la división “A” fueron las representaciones de la ULA, Faciijup Derecho y La Parroquia, mientras que en la “B” lo hicieron Policía del estado, Soula y Divas Sport.

Tras un accionar competitivo de cuatro meses, este fin de semana culminó la primera Liga Metropolitano de Kickingball, con la participación de más de 670 atletas pertenecientes a 49 equipos procedentes de la mayoría de los municipios merideños, desde las categorías pre- infantil hasta el libre adulto.

La entrenadora de la Asociación merideña de esta disciplina, Marilay Márquez,  indicó que  los conjuntos que ocuparon el podio en la división “A” fueron las representaciones de la ULA, Faciijup Derecho y La Parroquia, mientras que en la “B” lo hicieron Policía del estado, Soula y Divas Sport.

“Tenemos un gran compromiso para seguir luchando por este deporte, que no tienen límite y pueden participar atletas de todas las edades. Agradecer a todos los entrenadores y delegados por su entrega, así mismo a Vladimir Valencia, quien presidió la Liga, y al profesor Ronald Antúnez, por el préstamo del estadio Lourdes”, Indicó Márquez. (Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo