El Alcalde Carlos García sigue trabajando en pro de la salud de los merideños.

Con el propósito de brindar a la colectividad merideña atención médica gratuita, el alcalde Carlos García preocupado por la difícil situación que a traviesa el país viene realizando una serie de jornadas sociales que permite llegar a cada una de las comunidades de la geografía local.

En ese sentido, Erika Lares, jefa del departamento de Salud del ayuntamiento capitalino señaló, que dicha jornadas son realizadas a través del programa Mérida Saludable implementadas desde el inicio de la gestión del Burgomaestre Carlos García para atender a los habitantes de la entidad.

Acotó, que en esta oportunidad el servicio odontológico se encuentra operativo desde el martes 19 y miércoles 20 de julio en el módulo El Valle de 8am a 4pm. Igualmente dijo, que para el próximo sábado 23 se llevará a cabo en la sede de la Universidad Abierta en ese mismo horario.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Agregó Lares, que los habitantes de cada una de estas comunidades  son atendidos por un equipo de profesionales de la salud que vienen brindado un servicio odontológico de calidad en estas jornadas que buscan beneficio y bienestar en las zonas más vulnerables.

Al concluir, la funcionaria municipal dijo, que pese a la falta de recursos financieros para cubrir cada uno de estos programas de salud el gobierno municipal hace un esfuerzo para llevar  a cabo este operativo y llevar atención de primera a comunidades que así lo requieran. Prensa Alcaldía de Mérida.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo