Presidenta del CLEBM anunció la aprobación de Decretos para varias dependencias del Ejecutivo regional.

La presidenta del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida (CLEBM), Niloha Delgado, informó que en Sesión de la Cámara Legislativa regional se discutió la presentación del Proyecto de Modificación de la Ley de Administración de Bienes Públicos del estado Mérida, como parte del trabajo que se ha venido desarrollando este año, en un proceso de adecuación de leyes del Ejecutivo regional a los cambios efectuados en la Constitución Estadal en el año 2014, con la finalidad de darle mayor celeridad a los procesos internos de la administración pública estadal y de la función pública en general.

En otro orden de ideas, comunicó que se aprobó el Decretos Nº 189 para cubrir gastos de personal de Corposalud, así como los Decretos Nº 194, 205  y 207 para gastos de funcionamiento e inversión de varias dependencias del Ejecutivo regional, además del Decreto Nº 195 para cubrir indemnizaciones incoadas por Inpsasel.

Finalmente, la legisladora Niloha Delgado, habló sobre su participación en la reunión de ayer con el Gobernador de la entidad, en el marco de la Gran Misión de Abastecimiento Seguro, en donde –acotó- se entregó a los alcaldes del estado Mérida un capital semilla para la adquisición de bienes de primera necesidad y, así, ponerlos al alcance de los pobladores de cada localidad merideña. (Prensa CLEB-Mérida)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo