Las actividades se desarrollaron de manera espontánea, los participantes se mostraron receptivos y participativos.

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realizo un abordaje preventivo en materia de drogas, a través de encuentro de saberes, jornada informativa y jornada lúdica recreativa,  a los niños y niñas en el Servicio Administrativo de Identificación  Migración y Extranjería (SAIME), ubicado en la parroquia Juan Rodríguez Suarez.

Con el propósito de fortalecer los valores, Preventores de la ONA, realizaron encuentro de saberes y actividades lúdicas- recreativas, con más de 200 niños y niñas en  las instalaciones del SAIME, brindándoles así herramientas preventivas que le permitan practicar estilos de vida saludable.

Las actividades se desarrollaron de manera espontánea, los participantes se mostraron receptivos y participativos, donde se reforzaron los conocimientos respecto a los valores, habilidades para la vida y trabajo en equipo, orientados a fortalecer los factores de protección y disminuir los factores de riesgo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

De igual manera la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), abordo con actividades preventivas en materia de drogas, a la comunidad  de la azulita en el municipio Andrés Bello del estado Bolivariano de Mérida, sensibilizando a la comunidad en general, en aras de crear una cultura preventiva en la sociedad venezolana.

PRENSA/MPPRIJP/ONA/Cnel.OscarAponte/Foto:FranciscoSantander

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo