El sano esparcimiento de los niños y niñas es prioridad en el gobierno de Alexis Ramírez.

Este domingo, bajo un ambiente de celebración y algarabía los hijos de los trabajadores de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), en conjunto con la colectividad merideña celebraron en familia el Día Internacional del Niño, en el parque Jardín Acuario.

El desarrollo de la actividad tuvo como propósito seguir la consolidación de los espacios para el sano esparcimiento de los niños y niñas de los empleados públicos y el pueblo en general de la entidad. Es de señalar que, en el evento participaron aproximadamente 650 niños y niñas quienes asistieron desde tempranas horas al emblemático lugar, para disfrutar de colchones inflables, camas elásticas, juegos recreacionales, didácticos, recreadores, danzas folclóricas, pinta caritas, sorpresas, cotillones, el charrito de plata, danzas andinas y mucho más, que despertó la emoción de los más pequeños durante la jornada.

Al respecto, la máxima autoridad del ente rector de turismo de la entidad, David Peña, expresó que “con este agasajo el gobierno de Alexis Ramirez, busca promover la integración y recreación de los padres y madres a través del encuentro con sus hijos, y qué mejor lugar que este atractivo turístico, que como siempre le abre las puertas a todos los niños, niñas y adolescentes de la entidad”, destacó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

20160717_121929_resizedAsimismo felicitó a cada uno de los pequeños que se incorporaron a la jornada y ratificó el compromiso de Alexis Ramírez, por seguir trabajando en aras de garantizar el bienestar de los más pequeños de las casas.

De esta forma, la gran familia de estado bolivariano,  disfrutó de una jornada llena de música y recreación.

Entre las instituciones participantes durante la  celebracion; inpradem, bomberos, Idena,  Cida, Fundemer, Ibime, Crossfit La Maquina, policia estadal y municipal. Cormetur/Elianys Salas

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo