La exposición de Manuela Armand compuesta por 12 piezas que contienen trabajos sobre tela de gran formato, dos videos, dibujos sobre papel, generan un espacio donde se demuestra que se puede resistir a las diferentes circunstancias.

Mundos del Aire es el resultado de mas de dos años de observación del mundo no visible y  los efectos del aire sobre diversos materiales, las atmósferas,  el cielo y la investigación de éstos fenómenos convertidos  por  Manuela  Armand en creaciones artísticas que son expuestas en el Centro de Arte Contemporáneo Galería la Otra Banda, hasta el 22 de julio.

La exposición de Manuela  Armand compuesta por 12 piezas que contienen trabajos sobre tela de gran formato, dos videos, dibujos sobre papel, generan un espacio donde se  demuestra que se puede resistir a las diferentes circunstancias.

Manuela Armand es profesora del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Arte de la Universidad de Los Andes, y su trabajo forma parte de colecciones privadas en la República Checa, Francia, Suiza, EEUU y Venezuela.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

manuela armand

Prensa EnRedArte/ Yanara Vivas CNP 16770

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo