Un joven de 22 años de edad fue apuñalado durante una riña ocurrida en el sector Los Girasoles de Aroa II, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, donde vive la víctima. Fue trasladado al hospital de El Vigía por sus familiares, quienes aportaron detalles del hecho y del paradero del agresor a los funcionarios […]

Un joven de 22 años de edad fue apuñalado durante una riña ocurrida en el sector Los Girasoles de Aroa II, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, donde vive la víctima.

Fue trasladado al hospital de El Vigía por sus familiares, quienes aportaron detalles del hecho y del paradero del agresor a los funcionarios del Cicpc-El Vigía, quienes acudieron al centro de salud a indagar el caso.

A Jesús Manuel Márquez Márquez le diagnosticaron una herida punzopenetrante en el tórax con complicación en hemitórax, por lo que fue referido al HULA después de haber sido estabilizado.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo