El evento, en su segunda edición, recorrió 85 kilómetros desde la sede policial de El Vigía, hasta la Comandancia Central ubicada en el sector Glorias Patrias de la ciudad capital.

Con todo éxito se desarrolló este domingo el segundo encuentro ciclístico Polimérida 2016, que pone fin a la semana aniversario del Instituto Autónomo Policía del estado Mérida (Iapem).

La actividad tuvo como punto de partida la sede de la comandancia policial en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani, con recorrido de 85 kilómetros y arribo al Cuartel Central de Glorias Patrias en la ciudad de Mérida.

Más de 100 pedalistas de diferentes municipios como: Libertador, Sucre Tovar y Antonio Pinto Salinas, e invitados de los estados Táchira y Barinas, participaron en el evento deportivo que se efectuó en las categorías: Elite, Sub-23, Femenino, Master A y Master B.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El director del Iapem, Álvaro Sánchez Cuellar, expresó que éste es un logro más de la institución, que da realce al deporte merideño y al ciclismo, actividad  que agrupa a un gran número de seguidores en la entidad.

Destacó además, la inscripción del clásico como evento anual en la programación de  la Federación Nacional de Ciclismo (FVC), a través de la Asociación merideña de la especialidad, logro que cuenta con el apoyo de Luis González y el impulso del gobernador Alexis Ramírez.

ganadores y director del ipem posaron

Premiación

El evento reunió en la Comandancia Policial de Glorias Patrias a los participantes, aficionados y merideños en general para lo que fue la premiación, donde se otorgaron reconocimientos a las personas e instituciones que apoyaron el evento.

Estos son los ganadores en las diferentes categorías, quienes recibieron trofeos y premios en metálico:

Categoría Juvenil:

Primer Lugar: Jesús García, ONA-Instituto Deportes Táchira

Segundo Lugar: Anthony Méndez, Fundación Orgullo Andino (Mérida)

Tercer Lugar: Ruby Guaima, Unidad Educativa Talento Deportivo Mérida

Categoría Elite:

Primer Lugar: Robinson Rivas, Fundación Rujano

Segundo Lugar: Rubén Flores, Fundación Orgullo Andino (Mérida)

Tercer Lugar: Gabriel Mendoza, Fundación Rujano

Categoría Master A:

Primer Lugar: Omer Otaiza, ex funcionario policial de Tovar

Segundo Lugar: Derbis Calderón, System Security,

Tercer Lugar: José Triviño. System Security

Categoría Master B:

Primer Lugar: Juan Carlos Rodríguez, Industrias Jillroy (Mérida)

Segundo Lugar: Rubén Flores, Industrias Jillroy (Mérida)

Tercer Lugar: Frank Oliveros, Socopó, estado Barinas

Categoría Femenino:

Alexandra Gutiérrez, Unidad Educativa Talento Deportivo Mérida

Para finalizar, el director del Iapem agradeció a los asistentes y participantes por el apoyo brindado a este evento, y muy especialmente al Gobernador del estado, quien garantizó la seguridad y la realización del mismo, con el fin de honrar a los policías en su día nacional, reconociendo su labor y entrega diaria en favor de la comunidad y la Patria/Prensa Gabinete Seguridad y Paz

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo