El estandarte local lo recibió el atleta en la disciplina de maratón, Nelson Chacón, quien dirá presente en los 10 kilómetros de carrera.

Con la presencia del mandatario regional, Alexis Ramírez, y el director de la Policía estatal, Álvaro Sánchez Cuellar, la mañana de este lunes 18 de julio, en el estadio Metropolitano se realizó el acto de abanderamiento a la delegación que asistirá a los Juegos Nacionales Inter Fuerzas Policiales, pautados desde el 30 de este mes, entre el estado Vargas y el Distrito Capital.

En un acto protocolar, el estandarte local lo recibió el atleta en la disciplina de maratón, Nelson Chacón, en representación de los 178 efectivos nativos que defenderán los colores merideños en la mayoría de las 15 disciplinas establecidas por los organizadores, ante la presencia de más de 20 entidades nacionales.

“Agradecido con los directivos de la institución policial por haberme elegido como el abanderado en estos juegos de Vargas y Caracas, a donde vamos a ir con todo el entusiasmo y la intención de lograr el mayor número de medallas,  para así brindarle el triunfo al estado Mérida”, indicó Chacón, quien dirá presente en los 10 kilómetros de carrera.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Entre las disciplinas programadas para esta justa deportivas, en femenino y masculino, están: ajedrez, dominó, bolas criollas, fútbol sala, fútbol campo, tiro deportivo, kickingball, voleibol, baloncesto, softbol, natación, sambo, taekwon do, caminata y maratón. (Prensa SAEM / OCI / Wilmer Sosa)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo