En la última justa salió campeón La Cuadra del Moral, representante de la ciudad de Ejido.

Luego del éxito de sus ediciones anteriores, ya están abiertas las inscripciones para la IV Liga Comunitaria Merideña de Fútbol Sala (Licomfutsal), así lo dio a conocer su vicepresidente, Jhonder Rangel, a quien pueden contactar por el número telefónico 0414-7143138, para mayor información de la contienda balompédica que comenzará el venidero 5 de agosto.

Recordó Rangel que en la última justa salió campeón La Cuadra del Moral, representante de la ciudad de Ejido, tras salir victorioso en los tiros penales frente al conjunto El  Pedrestal, embajador del sector La Pedregosa, municipio Libertador. El tercer puesto fue conseguido por la escuadra Frutería Mi Valeria al vencer a Bodega Cirowa.

En cuanto a los premios individuales, resaltó al integrante de Los Gladiadores, Jamir Mardach, quien quedó como el mejor jugador del torneo; el trofeo como máximo goleador se lo llevó Manuel Castillo de Los Juveniles de San Juan, al llegar a 32 anotaciones; la valla menos vencida fue para el golero de Bodega Cirowa; y la premiación del equipo Fair Play la obtuvo Frutería Mi Valeria. (Prensa Fundermer / OCI / Wilmer Sosa)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo