Un transeúnte que se dirigía a su residencia, a la 6:00 de la mañana de este domingo, se percató de que en la vía que conduce a Palmarito, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero, estaba el cuerpo de una persona que parecía estar muerta, por lo que notificó a las autoridades. Al lugar, específicamente […]

Un transeúnte que se dirigía a su residencia, a la 6:00 de la mañana de este domingo, se percató de que en la vía que conduce a Palmarito, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero, estaba el cuerpo de una persona que parecía estar muerta, por lo que notificó a las autoridades.

Al lugar, específicamente en la entrada de la hacienda de San Mateo, se presentaron funcionarios del Centro de Coordinación Policial 10 de Nueva Bolivia, quienes observaron el cuerpo tirado en el pavimento boca abajo y le notaron al menos doce impactos de bala en diferentes partes.

Poco después se presentaron efectivos de la  División de  Investigación de  Homicidios Maracaibo base Caja Seca del Cicpc, quienes colectaron evidencias de interés criminalístico y  efectuaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del hospital de Caja Seca.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La víctima respondía al nombre de Enyerbet José Tigrera Díaz, de 34 años de edad, trabajador de  Lácteos Los Andes, y con residencia en la calle Las Flores de Nueva Bolivia.

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo