28 niños son promovidos al primer grado de educación primaria.

Con el lema ¨Rompiendo Barreras por el Futuro¨ niños y niñas de diferentes comunidades son promovidos al primer grado de educación primaria egresados del Preescolar del Parque Ciudad de Los Niños dependiente de la Alcaldía de Mérida.

En tal sentido, Miriam Pérez, coordinadora del Preescolar Parque Ciudad de Los Niños señaló, que este martes 19 de julio a partir de las 8.30am se llevara a cabo en las instalaciones del Colegio de Médicos el acto de promoción de dichos escolares, que contará con la presencia del primer mandatario municipal y la  presidenta de la Fundación Gabriela Duarte.

Asimismo indicó la Coordinadora de la institución, que la madrina de la promoción de estos infantes será la presidenta de la Función Parque Ciudad de Los Niños, donde además participaran 77 niños en dicho acto académico y quienes realizarán actividades culturales como bailes referentes al tema del Circo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente, hizo una invitación a la colectividad merideña a los actos académicos de los 28 alumnos promovidos al primer grado, al tiempo que agradeció al alcalde Carlos García por todo el apoyo en función de una educación de calidad que beneficia a la población infantil del municipio. (Prensa Alcaldía de Mérida).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo