Por tercer año consecutivo la Alcaldía de Mérida organizo la festividad para que los más pequeños de la casa se divirtieran y celebraran a lo grande su día internacional.

Más de 20 mil infantes coparon el pasado domingo los espacios de la Avenida Las Américas frente al terminal de pasajeros,  donde “Una ciudad de altura cargada de mucha aventura” permitió que los niños se divirtieran, aprendieran, se recrearan; en una actividad creativa, innovadora, donde no solo los inflables, los pinta caritas, los payasos fueron la atracción, en esta oportunidad  se vincularon espacios con la educación, la ciencia, el contacto con animales, la cultura y el deporte.

Más de 300 voluntarios se emplearon para lograr que esta actividad se reinventara y rompiera esquemas este año batiendo las mismas expectativas de sus organizadores, aseguró el Alcalde Carlos García, quien a su vez afirmó que el apoyo de distintas organizaciones, de la empresa privada, fundaciones diversas y la Universidad de Los Andes, resultó fundamental para el éxito de esta aventura.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Gabriela Duarte presidente del Instituto “Parque Ciudad de Los Niños”, quien con su personal se empleó a fondo para regalar a los niños no solo de nuestra ciudad si no de municipios vecinos, esta gran fiesta.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Con este evento se pudo demostrar que aún en los tiempos difíciles por los que atravesamos y a pesar de los pocos recursos con los que cuenta la alcaldía de Mérida, la buena voluntad y la sonrisa de los niños, es suficiente premio para compensar el esfuerzo, finalizó Carlos García.

(Prensa Alcaldía de Mérida. CNP 12.112)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo