Este miércoles 20 de julio los colombianos residentes en Mérida conmemorarán los 206 años de la independencia del país neogranadino.

En ese sentido el Consulado de Colombia en Mérida, dirigido por Baudilio Peñaranda, ha organizado las actividades protocolares que acostumbran a realizarse en esta fecha patria.

El cónsul Baudilio Peñaranda invitó a todos sus conciudadanos a participar en los actos previstos a realizarse este miércoles 20 de julio en la plaza Bolívar de la ciudad.

Informó el diplomático que a las 10:00 de la mañana realizarán un tedeum en la basílica menor de Mérida y posteriormente comenzarán los actos oficiales en la plaza Bolívar, para los cuales invitó a todos los colombianos que residen en la entidad andina.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Dijo Peñaranda que el día de la Independencia de Colombia es un momento propicio para el reencuentro que año tras año hacen todos sus conciudadanos, enalteciendo así los orígenes y sus raíces colombianas.

(NS CNP 9303).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo