Más de 450 atletas merideños de alta competencia, en las diferentes categorías y modalidades deportivas, comenzaron a percibir sus becas deportivas

La Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), inició la semana pasada a saldar deudas pendientes con las asociaciones deportivas regionales, que asistieron meses atrás con sus atletas a diferentes eventos competitivos nacionales de fogueo y federativos, bajo el compromiso de reconocimientos de gastos, en alimentación, hospedaje y transporte.

Así lo dio a conocer el presidente del máximo ente rector del deporte regional, Carlos Maya, quien  mencionó a lucha, boxeo, bolas criollas, hockey, sumo, kenpo taekwondo, montañismo y escalada, sambo, ajedrez, ciclismo, sillas de rueda, baloncesto y voleibol entre los deportes favorecidos en esta oportunidad con la entrega de recursos económicos, adjudicados por la gobernación de la entidad andina.

De igual forma, la autoridad gubernamental señaló que más de 450 atletas merideños de alta competencia, en las diferentes categorías y modalidades deportivas, comenzaron a percibir sus becas deportivas, correspondientes a los seis primeros meses del año, esto “gracias a la atención, esfuerzo y continuo apoyo del mandatario regional, Alexis Ramírez, principal bastión del deporte regional”, acotó Maya.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

GOBERNADOR JUNTO A LOS ATLETAS - JDNJ 2013

(Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo