Desde la administración municipal se han hecho grandes esfuerzos para que todos los servicios que se prestan en la terminal terrestre estén aptos para recibir a los usuarios, aseguró Molina.

En el marco de la celebración de la fiesta de La Virgen del Carmen, el pasado sábado quienes hacen vida en el terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” de Mérida, festejaron el inicio de la temporada vacacional, período que recibirá una buena cantidad de temporadistas, así lo afirmó Alexander Molina, presidente del Instituto Terrestre.

Desde la administración municipal se han hecho grandes esfuerzos para que todos los servicios que se prestan en la terminal terrestre estén aptos para recibir a los usuarios, aseguró Molina quien también puntualizó que este trabajo se ha hecho en conjunto con las diferentes líneas de transporte que allí interactúan, con los comerciantes y organismos de seguridad.

Desde nuestro principal puerto terrestre se garantiza la eficiencia del servicio, el recibimiento y la llegada a destino de forma segura y feliz, afirmó el Presidente del Instituto, quien a la vez informó que se han habilitado unos contenedores especiales de basura con el fin de educar en materia de reciclaje de desechos, asimismo se han puesto al servicio de los usuarios unos módulos de carga de equipos electrónicos y se trabajó comprometidamente en el bacheo y acondicionamiento interno de las vías.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

De esta forma desde la Alcaldía de Mérida se garantiza que nuestro principal puerto terrestre, sea la cara de una ciudad bonita.

Terminal de Mérida, puerta terrestre de una ciudad bonita -2

Terminal de Mérida, puerta terrestre de una ciudad bonita -1

(Prensa Alcaldía de Mérida. CNP 12.112)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo