El auriverde, que el destino le ha deparado tres compromisos consecutivos como local, sabe que no será para nada fácil el rival de turno.

El Vigía FC no sabe lo que es perder en casa en lo que va de 2016 en partidos oficiales, tanto del apertura y Copa Venezuela y ahora se prepara para debutar en el clausura de la misma manera, consolidando así su liderato, cuando este domingo 17 de julio, a las 3:00 pm, en el “Gato” Hernández se mida al Real Frontera, en partido correspondiente a la segunda fecha de la presente competición.

El auriverde, que el destino le ha deparado tres compromisos consecutivos como local, teniendo este el segundo –el otro será el miércoles ante Potros de Barinas también por el Clausura- sabe que no será para nada fácil el rival de turno, que en pretemporada dejó grandes sensaciones y que intentará dar el campanazo en un campo muy hostil.

Duque recupera al delantero colombiano Julián Pino, ausente en el duelo de Copa Venezuela por una leve molestia física y quien intentará seguir engrosando su liderato de goleo de la temporada. También tendrá el regreso del volante Oscar Leonardo Becerra, quien por sanción no jugó en Barinas contra el Zamora B.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

_SAM5815El colombiano Junior Rangel ingresó también a la convocatoria y aunque no será de la partida, pero es sin duda alguna una variante interesante de la que echará mano el DT, que ahora cuenta con una plantilla muy amplia y con grandes recursos en cada una de las líneas, lo que le hace positivamente más difícil el trabajo para escoger los 18 que disputarán cada encuentro.

 

Estos son los convocados:

Porteros: Edward Ibarbo y José Páez

Defensores: Jorge Ortiz, Kelvin Sierra, Rosmel Villanueva, Carlos Yánez y Roinel Duque

Mediocampistas: Miguel Sosa, Junior Rangel, Joaquín Sánchez, Yorlan Carmona, Luis Miguel Rivas, Oscar Leonardo Becerra y Robert Mejía

Delanteros: Julián Pino, Genlis Piñero, Armando Araque y Jorge Luis Peña.

Terna Arbitral:

Principal: Julio Barrera (Barinas)

Asistente 1: Isaac Oberto (Barinas)

Asistente 2: Jhonny Maya (Barinas)

4° Árbitro: Andrés Pernía (Mérida)

Asesor: Maryeling Zerpa (Mérida)

Estadio: Ramón “El Gato” Hernández.

_SAM5847

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo