Propone su nombre como opción de cambio verdadero en la Gobernación de Mérida, con gerencia y visión de futuro se puede rescatar la institucionalidad

Una vez confirmadas las primarias para seleccionar al candidato de la Mesa de la Unidad a la Gobernación del estado Mérida, ahora le corresponde al pueblo escoger la mejor  opción, siendo Pedro Izarra el candidato con el perfil idóneo para conducir los destinos de la entidad en los próximos cuatro años.
“Estoy recorriendo todo el estado para llevar un mensaje de esperanza a todos los municipios merideños, explicando nuestra propuesta y promoviendo las primarias como herramienta de participación efectiva”, indicó.
El pre-candidato dijo que de un momento a otro se anunciará la fecha de las primarias y que a pesar que existen varias opciones dentro de la MUD, la opción que representa es de trabajo, organización y desarrollo, “no podemos equivocarnos, estamos obligados a responderle a ese 86 por ciento de electores que quieren un cambio positivo y junto a mi equipo de trabajo queremos invitarlos a que hagamos grandes cosas por Mérida”, subrayó.
Agregó que trae una propuesta novedosa e interesante, para apuntalar a Mérida como un modelo de gestión nacional, por eso considera que es necesario activarse y defender el derecho a la participación.
Agradeció la receptividad y el apoyo que ha recibido de sectores tan importantes como la universidad, la juventud, amas de casa,
profesionales, campesinos, productores, comerciantes y prestadores de servicio, entre otros.
“Todos somos Mérida y hacia allá vamos, con un proyecto de inclusión y de avanzada, donde prevalezca el respeto por las instituciones, por la familia y los valores de la sociedad” concluyó.
(Prensa PI/ JVP: 6798)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo