No tuvo dudas Cital para expresar que su pupilo tiene con qué ser campeón mundial y también hizo hincapié en la estrecha relación que tienen.

El entrenador de José “Bolivita” Uzcategui, el mexicano-norteamericano José Cital hizo un balance de lo que ha sido su trabajo en la esquina del campeón latinoamericano y retador número 1 de la categoría súper mediano, manifestando que desde su opinión ya puede pelear por el título contra cualquier rival que se le coloque en frente, luego de tanto tiempo entrenándose fuerte.

No tuvo dudas Cital para expresar que su pupilo tiene con qué ser campeón mundial y también hizo hincapié en la estrecha relación que tienen.“Desde mi punto de vista, como entrenador y peleador tenemos una relación muy cercana, como de familia, como si fuésemos padre e hijo o hermanos, nos llevamos muy bien. Boxísticamente hablando, estoy muy confiado que ‘Bolivita’ está listo para un campeonato del mundo”.

“Hemos entrenado duro, con técnica los dos, tenemos las mismas ideas del box, vemos las cosas iguales, tenemos la misma vista cuando vemos a un peleador, les sacamos las mismas funciones. Estamos bien tranquilos, listos para lo que venga, trabajamos fuerte como cualquier equipo de box”, aseguró el entrenador.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Cital agregó además que han trabajo en San Diego, California todo este tiempo, al igual que en Tijuana, México, “ojalá todo salga bien y estaremos en mi casa en Bilber (Los Ángeles), entrenando a la altura para el campeonato del mundo que estamos seguros que lo va a ganar ‘Bolivita’, estamos confiados”.

Concluyó el entrenador alabando la dedicación y esmero de Uzcategui en los entrenamientos, en ese deseo de poder constituirse en campeón, su mayor deseo.

“Es muy disciplinado y dedicado, estamos listos para lo que venga”.

uzcateguicital2

Luis “El Teacher” Cardenas

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo