Luego de escuchar al concejal Alexis Azuaje, el Concejo Municipal de forma unánime aprobó la petición del Bloque de la Patria para exigirle al burgomaestre la culminación de las obras del periodo 2015-2016.

Tal y como lo manifiesta en su cuenta de twitter (@alexisazuaje70),  el pasado jueves 14 de julio, en la última sesión de la Cámara Municipal de el Concejo Municipal del Municipio Alberto Adriani, el concejal del bloque de la patria Alexis Azuaje, expuso ampliamente en su derecho de palabra su expectavita ante la negligencia del gobierno municipal del Alcalde Juan Peña, sobre la ejecución de las obras del año 2015-2016.

 

Asimismo, manifestó Azuaje, que su compañero de bloque, el concejal Willian Jimenez, apoyó su exposición.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

Luego de escuchar al concejal, el Concejo Municipal de forma unánime aprobó la petición del Bloque de la Patria para exigirle al burgomaestre la culminación de las obras del periodo mencionado anteriormente.

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo