Una verdadera tragedia familiar fue la ocurrida a la 1:50 de la tarde de este viernes en el sector Los Playones de la localidad de Guayabones, municipio Obispo Ramos de Lora en la carretera Panamericana, donde un hombre y su sobrinita de cuatro años murieron tras registrarse un aparatoso choque entre su carro y un […]

Una verdadera tragedia familiar fue la ocurrida a la 1:50 de la tarde de este viernes en el sector Los Playones de la localidad de Guayabones, municipio Obispo Ramos de Lora en la carretera Panamericana, donde un hombre y su sobrinita de cuatro años murieron tras registrarse un aparatoso choque entre su carro y un camión.

El accidente se produjo al parecer cuando el Ford Fiesta blanco, año 2002, placas EAK60A, en el que se dirigían a Caja Seca las víctimas, fuera impactado de frente por un camión NPR blanco, año 2012, placas A15AU7A, conducido por  Efrén  José Belandria  Guillén (31), comerciante  con  residencia  en  el sector Caño Azul, quien resultó ileso.

Al parecer las fuertes precipitaciones que se registraban a esa hora en la zona, le dificultaron la visión al conductor del camión, originándose así el siniestro, que está siendo investigado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de El Vigía, quienes acudieron a realizar las pesquisas de rigor.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Del fuerte impacto murió de manera instantánea Ricardo Alexis Vera  Casas, de 43 años de edad, quien presentó múltiples fracturas y traumatismos.

Al sitio acudieron también efectivos de Protección Civil de Guayabones, Cuerpo de Bomberos y de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes atendieron a los otros tres ocupantes del carro, quienes presentaron lesiones.

Fueron identificados como José  Jesús Vera  Casas,  de 37 años, hermano de Ricardo, y sus dos hijas, de 4 y 8 años de edad, sin embargo la más pequeña ingresó sin signos vitales al hospital de El Vigía hacia donde fueron trasladados.

El hombre presentó un traumatismo  cráneo  encefálico  severo  con  conmoción  cerebral, mientras que la niña de 8 años sufrió fractura del fémur de la pierna izquierda y politraumatismo generalizado. Ambos fueron referidos al Hospital Universitario de Los Andes (HULA), a cuya morgue también fueron llevados los dos cadáveres resultantes de la tragedia. Las víctimas residían en la localidad de Los Naranjos, parroquia Nucete Sardi del municipio Alberto Adriani.

Fotos: Enrique Rivera

DD-ACCIDENTE DD-ACCIDENTE1 DD-ACCIDENTE2 DD-ACCIDENTE3 DD-ACCIDENTE4 DD-ACCIDENTE5

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo