Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, aprehendieron durante la noche de este jueves a dos presuntos delincuentes identificados como “Los R.E”, dedicados a cometer distintos delitos en el municipio Sucre. Ambos sujetos fueron denunciados sobre el robo de la unidad de una […]

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, aprehendieron durante la noche de este jueves a dos presuntos delincuentes identificados como “Los R.E”, dedicados a cometer distintos delitos en el municipio Sucre.

Ambos sujetos fueron denunciados sobre el robo de la unidad de una cava enfriadora perteneciente a un restaurant ubicado en Caja Seca.

Los “R.A” son Enmanuel Melchor Leal García, de 33 años y Richard Orlando Herrera Matos, de  23,  quien presentó dos solicitudes ante el Cicpc por los delitos de hurto agravado y violencia de género.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Ambos sospechosos  fueron identificados plenamente por vecinos de la zona, quienes informaron al propietario del establecimiento y responsable de formular la denuncia.

Se conoció que los “R.A” fueron atrapados cuando realizaban la venta de la unidad en el sector La Misión de la parroquia Bobures. Los delincuentes fueron colocados a disposición de la fiscalía 21 del Ministerio Público.

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo